Venta Planta baja en Alfoz de Lloredo, Oreña, Viallan

Venta
Planta baja

Alfoz de Lloredo

113.300€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Oreña Calle:Viallan

61

Habitaciones

2

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/20

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1139-3BA

Visitas a este inmueble: 1202

Contactar con el anunciante

Servicios Inmobiliarios Valle

Teléfono: 606666696

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
2017
Sin amueblar
1 armarios
28 m²
1
C
Oeste
Individual
Individual
Tarima

Planta baja

Nuevo

m² construidos: 61 m²

Metros útiles: 55 m²

Parcela: 115 m²

Precio/m²: 1857.38 €

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 87 m²

Vistas: Despejadas

Exterior

Plantas del edificio: 2

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Patio: Si


Ven a vivir a este tranquilo municipio con impresionantes acantilados. Situado estratégicamente en el centro de nuestra comunidad, muy cerca de todos los puntos de interés de la región, a 3 km de Santillana del Mar, 11 km de Suances y sus maravillosas playas, 32 km de Santander…

Descripción: No pierdas la oportunidad de vivir en la costa cántabra. Ven a visitar este maravilloso bajo construido con una excelente memoria de calidades y mejores acabados.
Tiene 62 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones (una de ellas con armario vestido), enorme salón unido a la cocina y un baño con plato de ducha y mampara.
Desde el salón se accede a una terraza de más de 86 metros cuadrados y al jardín de unos 28 metros cuadrados, con orientación este y oeste ¿qué más necesitas para disfrutar en familia?
En este precio está incluida una plaza de garaje de unos 16 metros cuadrados y un trastero de más de 13 metros cuadrados.
Construido con los mejores materiales, cabe destacar la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria mediante AEROTERMIA y suelo radiante. Carpintería exterior de Pvc con doble cristal, parquet flotante, puerta de entrada maciza con cerradura de seguridad, alicatados sanitarios de primera calidad, pintura lisa en paredes y techos.
Precio directos de promotor, obra financiada por La Caixa.
Ven a vivir a este tranquilo municipio con impresionantes acantilados. Situado estratégicamente en el centro de nuestra comunidad, muy cerca de todos los puntos de interés de la región, a 3 km de Santillana del Mar, 11 km de Suances y sus maravillosas playas, 32 km de Santander

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1139-3BA

Visitas a este inmueble: 1202

Contactar con el anunciante

Servicios Inmobiliarios Valle

Teléfono:606666696

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca